Supercell anuncia desafío para clasificar a la Clash Royale League 2019

El desafío, abierto para todos los jugadores de Clash Royale, consistirá en obtener 20 victorias con un margen de error de 3 derrotas.
El desafío de Clash Royale se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo.

Irving Cruz

A través de un comunicado en su página oficial para Clash Royale, la empresa Supercell anunció la realización de un desafío para clasificarse a la Clash Royale League (CRL) 2019, que se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo.

El desafío, abierto para todos los jugadores de Clash Royale, consistirá en obtener 20 victorias con un margen de error de 3 derrotas. El formato del desafío es el mismo que se usó tanto en 2017 como en 2018.

Aquellos que logren completar el desafío clasificarán a la siguiente fase llamada “CRL Online Qualifiers” (Clasificatorios en línea de CRL) y tendrán una oportunidad para unirse a un equipo participante en la CRL 2019.

En esta ocasión, Supercell no informó si se realizará “Combine” como en el año 2018, donde los jugadores más destacados se mostraron en un torneo presencial y fueron elegibles para los equipos.

Asimismo, el obtener 20 victorias también clasificará al jugador para una oportunidad de competir en el World Cyber Games Festival (WCG), los llamados “Juegos Olímpicos de los Esports” que se llevarán a cabo en China del 18 al 21 de Julio.


NOTAS MÁS VISTAS