Supercell elimina más de 40 cuentas top mundial de Clash Royale por fraudulentas

A inicios de esta semana se dio a conocer el “baneo” de cuentas de Clash Royale por infringir los términos y condiciones el juego.
Los perfiles eliminados de Clash Royale infringían los términos y condiciones.

Irving Cruz

Al inicio de esta semana, más de 40 cuentas top mundial de Clash Royale fueron eliminadas.La explicación de Supercell publicada en el Twitter oficial del juego para móviles fue que la mayoría de los perfiles eliminados infringían los términos y condiciones, al encontrar pruebas de compartir la cuenta y compra de gemas fraudulentas.

El hecho de compartir la cuenta se refiere a que exista más de un jugador en ella, es decir, el dueño del perfil y otro jugador de alto rendimiento al que la cuenta le era cedida para jugar y lograr obtener un puesto top del mundo. Usualmente, el jugador de alto rendimiento obtenía dinero a cambio de posicionar la cuenta dentro de las mejores del mundo.

La compra de gemas fraudulentas a terceros se refiere a las transacciones en las que se usaban tarjetas de banco robadas o duplicadas para realizar la adquisición de gemas. Al momento en que se detectaba una transacción de ese tipo, el dinero era reembolsado al dueño de la tarjeta bancaria y al jugador que compraba este tipo de gemas se le removían las gemas y su cuenta obtenía un balance negativo en cuanto a gemas.

De acuerdo a Supercell, no todas las cuentas con gemas negativas fueron baneadas, solo las que superaban cierto número de adeudo gemas, el cual no fue revelado por la empresa desarrolladora.

Entre las cuentas eliminadas destacan perfiles que anteriormente habían estado en la posición número uno del mundo en temporada mensual, como: Nova l Oktay, Kyrios, JACK, PUBG, entre otras.

Por su parte, Anaban, jugador mexicano y número uno del mundo en la temporada de noviembre 2018, compartió una recopilación de las cuentas que han sido baneadas hasta el momento.


NOTAS MÁS VISTAS