Cincinnati Bengals cortan al 'carnicero' de la NFL, Vontaze Burfict

Uno de los jugadores más rudos y sucios de la NFL en el último lustro se quedó sin equipo: Vontaze Burfict fue cortado por los Cincinnati Bengals.

Vontaze Burfict (Getty)

Le llegó la hora al "carnicero" de la NFL de buscar un nuevo hogar, porque los Cincinnati Bengals decidieron dejar en libertad a Vontaze Burfict tras siete años de rudeza, suspensiones y lesiones.

Catalogado como uno de los jugadores más violentos y sucios del futbol americano, el apoyador llegó como agente libre no seleccionado en el Draft 2012 por precisamente haber experimentado problemas fuera del emparrillado como universitario.

Burfict fue bastión en una defensiva de los Bengals que llegó a tener sus mejores momentos hace cuatro o cinco años, pero que fue decayendo junto con el resto del conjunto hasta llevar tres temporadas seguidas sin Postemporada.

Entre lesiones y suspensiones, Vontaze no ha jugado más de 11 partidos en una temporada de la NFL desde 2013; con un nuevo head coach en Cincinnati con Zac Taylor, se decidió cortar la relación con el linebacker.

Agencia Libre 2019: los movimientos más importantes en la NFL

BLAKE BORTLES, A SER BANCA DE JARED GOFF EN L.A.

El "desterrado" de Jacksonville encontró lugar en Los Ángeles. Blake Bortles, quien hasta hace unos días fuera el mariscal de campo de los Jaguars, llegó a un acuerdo por un año con los Subcampeones de la NFL, los Rams.

Bortles, señalado como la gran debilidad de los Jags desde hace tiempo y especialmente en la desastrosa temporada pasada, será ahora el suplente de Jared Goff en los Carneros.

La firma de Nick Foles con Jacksonville obligó a Blake a buscar nuevos horizontes, pero parece que sus días como titular en el futbol americano se agotaron.

Noquean de un puñetazo a 'mastodonte' de 143 kilos que juega en la NFL con Carolina

NOTAS MÁS VISTAS