Packers se quedan sin su símbolo defensivo; Clay Matthews jugará con Rams

Por diez años vestido con el uniforme de los Green Bay Packers, Clay Matthews se va con destino a Los Ángeles con los Subcampeones de la NFL.

Clay Matthews fue elegido en la primera ronda del Draft 2009 por Packers (AP)

La era de Clay Matthews con los Green Bay Packers llegó a su final este martes, cuando el linebacker anunció que jugará para Los Angeles Rams, actuales Campeones de la Conferencia Nacional en la NFL.

Símbolo de la defensiva de los Empacadores, ganador del Super Bowl XLV y con una década en el que hasta hoy fue su único equipo, el apoyador se unirá a una defensiva que tiene al temible Aaron Donald como baluarte y a gente como Aqib Talib, Marcus Peters y Eric Weddle.

El acuerdo entre Matthews y los Rams es por dos años y 16.75 millones de dólares. Seguramente será usado en situaciones de pase, pues su habilidad para capturar mariscales de campo fue lo que le definió en su carrera, sin embargo, en 2018 vio un declive a sus 32 años con solo 3.5 sacks.

​A lo largo de sus 10 años con Green Bay inició 137 partidos, acumuló 83.5 capturas, seis intercepciones, 15 balones sueltos forzados y tres anotaciones.

Agencia Libre 2019: los movimientos más importantes en la NFL

NOTAS MÁS VISTAS