Siempre es bueno aparecer en el marcador: Sony Michel

El corredor fue el encargado de anotar por tierra el único touchdown en el Super Bowl con menos puntos en la historia.

Sony Michel fue el encargado de hacer el único touchdown en el Super Bowl LIII. Foto AFP

Sony Michel fue el único capaz de anotar un touchdown en el partido con menos puntos en la historia del Super Bowl. El corredor colaboró con 94 yardas y una anotación en la histórica victoria de New England Patriots 13-3 sobre Los Angeles Rams.


Es impresionante, siempre es bueno aparecer en el marcador, es por lo que juegas este juego y es la única forma de ganar”, dijo el corredor novato.


“La única forma de anotar era tratar de hacer un juego físico, la línea ofensiva hizo un trabajo tremendo hoy y todo el año. Los receptores hicieron su trabajo y todos hacían su trabajo para ejecutarlo”, comentó.

Los Patriots se convirtieron en la franquicia más ganadora de la liga con seis anillos, mismo número que los Pittsbugh Steelers. Aunque es el primer anillo de Campeonato para el joven de primer año.


“Son muchas emociones, unas no se pueden explicar pero se siente bien ganar el Super Bowl, de esto se trata este juego”, explicó. “Es genial, es una travesía, un año muy largo y no podría estar más emocionado que estar con mi equipo así”.

Michel, de 23 años, destacó lo meritorio del título para la organización comandada por Robert Kraft, al tener una mentalidad ganadora.

“Esta organización lo merecía, muy trabajadora, gente que lo merecía y peleó por esto desde que llegó, con altas expectativas y todos emocionados y tratando de hacerlo por otro”, sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS