PSG castiga a Adrien Rabiot sin volver a jugar por no aceptar renovación

Mientras el PSG se pelea con uno de sus más importantes valores en el medio del campo, se frotan las manos en Barcelona, Liverpool y Turín.

Adrien Rabiot, PSG
Como Adrien Rabiot no quiso renovar contrato, el PSG lo va a dejar sin jugar. Esa es la sanción que el club francés le aplicó al mediocampista este lunes, de acuerdo a lo informado por el director deportivo, Antero Henrique.

Excluido del Mundial de Rusia 2018 y rumorado desde hace meses para el Barcelona, Liverpool y Juventus, el joven de 23 años no contará más en la plantilla que comanda el alemán Thomas Tüchel, quien no descartó su salida en el mercado invernal.

"No hay más negociaciones. Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador, me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido", declaró Henrique.

El directivo incluso acusó al futbolista y a su agente como los "malos de la película" ante sus aficionados.

"Parece que el jugador y su representante nos han engañado durante varios meses. Debo agregar que esta situación es una falta de respeto tanto para el club como para los fans. Especialmente de un jugador que ha jugado bajo nuestros colores desde el fútbol base hasta el primer equipo. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club", refirió.

NOTAS MÁS VISTAS