'Estar aislado, viendo quién soy, me hace muy bien'; Brian Fernández y su lucha contra las adicciones

El exjugador del Necaxa reveló en una entrevista cómo vivió ese complicado proceso durante el punto más alto de la pandemia de Covid-19.

Brian Fernández busca recuperar su carrera deportiva poco a poco. FOTO: Mexsport.

Brian Fernández reveló hace un par de años cómo era su lucha diaria en contra de las adicciones. Uno de los momentos mas complicados los vivió en plena cuarentena contra el coronavirus en su natal Argentina, donde estuvo aislado con el entrenador de su entonces equipo Colón, Eduardo Domínguez.

“A mi hijo lo veo poco y nada por videollamada. Tomé la decisión de pasar mi cuarentena acá. Es algo que es un bien para mí y para mi familia. Estar aislado, viendo quién soy, me hace muy bien. Tengo el compromiso de levantarme temprano y estar a las órdenes de los profes”, indicó el ariete en entrevista con Aire de Santa Fe.

El goleador prefirió mantenerse alejado de las malas amistades, a quienes identificó que solo lo buscaban cuando le iba bien, aunque en los malos momentos se alejaban.

“Hablo con mi familia y hasta ahí nomás. Hoy en día no necesito hablar con ningún amigo. Si me dices: ¿hablas con algún amigo? No hablo con nadie, es una decisión mía. Me cuesta porque a veces me hablan, pero lo puedo decir si tener lástima a nadie porque cuando yo estuve mal nadie estuvo. Pero cuando estaba bien y mal a la vez, ahí estaban. Me di cuenta, como me decían mis hermanos, que son amigos del campeón, del Brian Fernández que tiene plata”. 

Se tuvo que internar

Brian Fernández reveló que tras su regreso a Argentina, luego de su aventura futbolística en la MLS con el Portland Timbers, se tuvo que internar en una clínica de rehabilitación y encontró el apoyo del Colón.

“Para afrontar un tratamiento tienes que estar decidido. Fue un alejamiento que tuve que hacer primero en Entre Ríos. Luego hacer otro tratamiento en el hotel, entrenándome con la reserva durante tres semanas. Fue duro, pero pude sobrepasarlo. Recién hoy me estoy dando cuenta quién soy y está bueno. Me di cuenta que nunca es tarde para hacer un cambio”.

NOTAS MÁS VISTAS