Cinco momentos que hacen mágica a la Champions League, Vol. 1

Revive los mejores goles, victorias, derrotas, remontadas y jugadores que han hecho historia en esta competencia.
Una selecta antología para verdaderos fanáticos de la Champions League. (ChampionsLeague)

Editorial Mediotiempo

Seguramente te has puesto a platicar con tus amigos sobre futbol, comenzando por echar en cara la "paternidad" de tu equipo sobre el de tu cuate en liga local, pasando por las frustraciones de tu selección y culminando con el plato fuerte, el caviar que nos regala la Champions.

Pero ¿qué es lo primero en lo que piensas cuando escuchas Champions League? ¿Noches mágicas? Esos momentos por los cuales no te puedes perder un solo partido de esta competencia, por los que has forjado recalcitrantemente la afición a un equipo y que podrías pasar horas recordándolos.

Si pusiste a trabajar tu memoria y se te hizo la piel de gallina al recordar goles, triunfos, derrotas y momentos inolvidables, prepárate para llevar tus emociones al máximo con la Antología de Momentos Mágicos de Champions League, Vol. 1.

5.Frank Rijkaard cuelga los botines en 1995 tras haber conquistado la cuarta copa de Europa con el Ajax ante un Milan que disputaba su tercera Final consecutiva.


4. Cuando el Milan de Arrigo Sacchi era el rey de Europa, un modesto equipo de la antigua Yugoslavia logró arrebatarle el trono. El Estrella Roja de Belgrado eliminó en Semifinales al Bayern Münich y se coronó en penales ante el Olympique de Marsella.


3. Mr. Champions nos hizo vibrar con con uno de los mejores tantos que se han visto en el certamen europeo. En los Cuartos de Final de la Champions del 2018, Cristiano Ronaldo voló por unos instantes para impactar de chilena el esférico y anotarle a una de sus victimas predilectas, la Juventus.


2Rafael Márquez se convierte en el primer mexicano en jugar y ganar la Final de la Champions League en 2006 con el Barcelona al derrotar al Arsenal de Thierry Henry y Arsene Wenger, siendo así la primera vez que la bandera Tricolor se ondeó a lado de la Orejona.


1.El mejor gol en Champions League: Zinedine Zidane le dio imagen a la palabra "volea"con una acrobacia digna del Ballet de Moscú en la Final del 2002 ante el Bayern Leverkusen.







NOTAS MÁS VISTAS