Cinco meses después, Lucas Zelarayán vuelve a jugar con Tigres

El Chino ingresó al 83’ en contra del Houston Dynamo, para colaborar en el pase para el gol que pone a los felinos en semifinales.

El Chino se había ganado un puesto, ahora tendrá que seguir luchando por minutos en la cancha. (Mexsport)

Después de más de cinco meses sin jugar con Tigres por verse afectado por las lesiones, Lucas Zelarayán reapareció con los felinos en el juego de Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions, frente al Houston Dynamo.


Fue al minuto 83 que Ricardo Ferretti decidió mandar al mediocampista argentino al terreno de juego en sustitución de Eduardo Vargas y la afición del Volcán se le entregó al dorsal ‘8’ de los universitarios, coreando su nombre.


“Oe, oe, oe, oe, Chino, Chino”, fue el cántico que retumbó en el recinto de San Nicolás, cuando el mediocampista ingresó a la cancha y recibió un aplauso generalizado.


Solo siete minutos son los que estuvo Zelarayán en la cancha, por primera vez desde el pasado 6 de octubre, cuando en la Jornada 12 del Apertura 2018, participó por última vez con Tigres en la Liga MX, en la derrota de los felinos de 3-2 frente al América en casa.


El Chino fue atacado por las lesiones, pues primero sufrió la fractura del tercer dedo de su pie derecho y cuando estaba a punto de regresar el pasado diciembre, tuvo un desgarro grado dos en el cuádriceps de la pierna derecha, lo cual lo mantuvo más tiempo fuera de las canchas.


NOTAS MÁS VISTAS