Messi se encaró con Tano Ortiz y árbitros tras la derrota del Inter Miami con Rayados

La Pulga vio el partido desde el palco, luego de no estar en condiciones para ver acción ante Monterrey este miércoles.

Messi vio a su equipo caer ante Rayados. (Foto: Mexsport)

Luego del triunfo de Rayados ante Inter Miami con marcador 2-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, una fuente informó a Canal 6 Deportes que Lionel Messi se encaró con Fernando Ortiz, técnico del Monterrey.

Según la información que trascendió, la Pulga se quejó del arbitraje con el silbante guatemalteco, Walter López, y fue en ese momento que se topó con el timonel argentino de la Pandilla.

La fuente confió a Canal 6 Deportes que Messi y Tano se dijeron de cosas, por lo que terminaron calientes las cosas en el Chase Stadium.

No pasó a mayores

Sin embargo, poco después Fernando Ortiz acudió a rueda de prensa y habló maravillas de Messi, asegurando que lo admira y espera que juegue en el partido de Vuelta, ya que lo considera el mejor del mundo.

Mientras que a Messi se le vio salir del estadio muy sonriente, mientras los medios le hablaban para unas palabras, pero él siguió su camino.

Será en estos próximos días que se sabrá si Lionel viaja a Monterrey, luego de no jugar el partido de Ida ante Rayados.

Tano hizo declaraciones polémicas

Previo al encuentro ante Inter Miami, Tano Ortiz no sólo dijo que Rayados era mejor equipo, también confesó que le preocupaba el entorno, pues era consciente que la presencia de Messi en el torneo era importante, por lo que podría darse cierto favoritismo al conjunto de la Pulga.

- Con información de Felipe Galindo - 



NOTAS MÁS VISTAS