Cuando Messi está así es casi imposible ganar: Guardado

La sublime actuación de Lionel Messi con el Barcelona dejó a Andrés Guardado y al Betis ante la realidad: cuando la Pulga está así hay muy poco que hacer.

Lionel Messi y Andrés Guardado durante el Betis 1-4 Barcelona. (Reuters)

¿Qué hacer cuando Lionel Messi se pone en el papel del mejor futbolista del planeta? Prácticamente solo queda disfrutar el show y Andrés Guardado aceptó que cuando la Pulga sale en un día inspirado, no hay forma de ganarle al Barcelona.

"Cuando Messi está así es muy complicado, casi imposible poderles ganar. Cuando está así de motivado y enganchado al partido es muy complicado pararle. Aun así hay que darle valor a lo que hicimos en la primera parte, tuvimos más ocasiones que ellos, pero no supimos aprovecharlas. El segundo gol en el último minuto de la primera parte nos hizo mucho daño, y a partir de ahí llegó su exhibición", comentó el Principito.

En el juego 350 de Guardado, un Hat-Trick de Lionel Messi mató al Betis

Cumpliendo este domingo 350 partidos en Europa, el futbolista del Betis recibió su quinta amarilla de la temporada, por lo que estará suspendido para la jornada posterior a la Fecha FIFA.

"Viendo el lado positivo, si me tenía que perder un partido, el mejor era el siguiente porque tengo el viaje largo con la Selección, llegas cansado... Ya el año pasado cada vez que iba con la selección el míster me daba descanso, así que supongo que en su mente estaba igual, aunque la verdad no la quise forzar", aseguró.

Lainez reapareció con asistencia ante el Barça luego de tres juegos de inactividad

Precisamente sobre su regreso a la Selección Mexicana tras más de medio año, Guardado afirmó que mientras el cuerpo se lo permita estará "al pie del cañón".

"Me hace mucha ilusión regresar a la Selección después de estos seis meses sin participación. Ilusionado con un nuevo proceso, un nuevo técnico, seguir ahí después de tantos años y que se me siga teniendo en cuenta me motiva muchísimo. Hasta que mi cuerpo o el nivel me aguante intentaré estar ahí, ya sea que me toque ser convocado para la Copa de Oro en verano, intentaremos estar".



NOTAS MÁS VISTAS