Gareth Bale abandonó al Madrid y se fue a su casa antes de que terminara el Clásico

El divorcio es evidente entre Gareth Bale y el Real Madrid, para muestra el berrinche del futbolista que se fue a casa al salir de cambio contra el Barcelona el sábado.

Gareth Bale jugó 60 minutos el sábado en el Clásico. (AFP)

Mientras millones de aficionados del Real Madrid lloran luego de las derrotas ante el Barcelona en dos Clásicos en la misma semana, muchísimos más están hartos de Gareth Bale, quien habría protagonizado el acto que puede significar su divorcio total con el equipo, compañeros y fanaticada.

Según reporta la cadena española Onda Cero, el jugador se fue del Santiago Bernabéu con destino a su casa tras salir de cambio en el juego del sábado que el Madrid perdió 0-1 contra el Barça.

La información apunta a que una vez sustituido por Marco Asensio en el Clásico, el galés estuvo apenas unos minutos en el banquillo junto a Marcelo para después tomar rumbo al vestidor, recoger sus cosas y salir en su auto hacia su domicilio antes de que se acabara el juego.

Esto aumentaría la tensión entre Bale, el plantel y la tribuna, que al momento del cambio le dedicó tremenda silbatina y gritos de "Bale, vete ya".

También se señala que algunos jugadores cuestionaron la titularidad de Gareth en uno de los partidos más importantes del año dado su muy bajo nivel y mala relación con el plantel, muestra de ello fue su reprobable actitud en el festejo de un gol contra Levante hace unos días.

¡Ni lo toquen! Molesto, Bale se quita a Lucas Vázquez en festejo del Real Madrid





NOTAS MÁS VISTAS