Ángel Guillermo Hoyos no piensa renunciar; encuentra mejoría en Atlas

Para Hoyos su equipo hasta puede pelear por su clasificación.

Los Zorros no ganan desde la Jornada 5 cuando vencieron al Morelia. (Imago7)

El mundo del aficionado del Atlas y del futbol mexicano dictan que Ángel Guillermo Hoyos va de mal en peor, ya son cuatro derrotas consecutivas que lo tienen lejos del objetivo, en el mundo del DT todo va bien, en franca mejoría y por tal motivo no considera dar un paso al costado.

No hago leña de un árbol caído, nunca”, aseguró.

“Yo personalmente cuando vine, lo hice sobre un objetivo planteado muy importante en un club muy importante que tiene una afición grande, numerosa, que mueve pasiones, sentimientos y uno es agradecido por estar acá, no hemos parado de trabajar en casi seis meses y desde entonces hasta hoy hay una evolución importante del equipo".

“Estamos entusiasmados como el primer día con los objetivos claros de donde vamos, esto no es magia, se construyen paso a paso los objetivos, no por un partido ganado eres campeón, ni por uno perdido no eres campeón.

Los Zorros no ganan desde la Jornada 5 cuando vencieron al Morelia y ya son lugar 13 con 10 puntos.

“Yo creo que no (están tan mal), veo una evolución muy importante, veo una velocidad de balón diferente, veo un juego en que somos protagonistas y buscamos ganar, que las cosas salgan mal puede suceder, pero hoy por hoy el equipo ha crecido respecto a la temporada pasada", comentó.

"Tenemos otros puntos, estamos en otras condiciones han llegado jugadores importantes que nos dan buenas cosas y hay que felicitarlos. Cada uno tiene su opinión, un respeto a tratar, no sería correcto de mi persona juzgar eso porque no tengo esa capacidad”, comentó.

El Atlas está a cuatro puntos del Pachuca, octavo de la clasificación, así que Hoyos no da el torneo por perdido.

“Nos puede alcanzar a lo máximo que podemos, vamos aspirar al máximo, después si no nos alcanza seria al final responder esa pregunta, pero yo personalmente creo que tenemos la fuerza para llegar a eso, porque las posibilidades de todos estamos muy juntos y la separación es de muy pocos puntos, el resultado está a la vista que se puede”, dijo.

“Porque se pudo en diferentes campos y también se puede en este segundo tercio nos tocaron paradas difíciles, situaciones difíciles como perdida de jugadores, campos que no conocíamos y situaciones como equipo que marcan el camino de poderío del futbol mexicano.





NOTAS MÁS VISTAS