'Le urge dinero y ofende jugadores en activo'; al Bofo lo despedazan en Wikipedia

Parece que en Wikipedia trabaja puro americanista porque el perfil del Bofo Bautista fue alterado con varios insultos y adjetivos despectivos.
Bofo Bautista (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Por andar de "mitotero", al Bofo Bautista ya lo atendieron en Wikipedia, donde al parecer trabajan muchos seguidores del América, ya que el perfil del símbolo de Chivas fue editado con insultos y adjetivos descalificativos.

Los pleitos protagonizados por el Bofo con Mateus Uribe y Oribe Peralta en los días previos al Clásico, e incluso minutos antes con su respuesta al Hermoso, parecen haber desatado la ira de la comunidad Wiki.

"Se le conoce mundialmente por recibir un escupitajo (...) Últimamente necesita dinero y ofende a jugadores en activo para salir en televisión. Famoso por lamerle los huevos a Javier Aguirre para ir al Mundial de Sudáfrica 2010", dice el primer párrafo en la biografía de Adolfo Bautista.

La descripción en el perfil del Bofo Bautista de Wikipedia.

Por si eso fuera poco, en el apartado de "apodo" ya no aparece Bofo, sino "El más lento del futbol mexicano" y "La Tortuga".

El que fuera Campeón en el Apertura 2006 con Chivas fue el hombre más activo en los días previos al Clásico Nacional de Copa MX defendiendo el estandarte rojiblanco del ataque inicial de Mateus Uribe, quien aseguró que desde que llegó a México "las Chivas no pelean por nada".



NOTAS MÁS VISTAS