¡Como Diablo! Cardozo llegó de muy mal humor a Guadalajara tras caer ante América

Como si se tratara del presidente de México, Cardozo abandonó el Aeropuerto Internacional de Guadalajara escoltado por elementos de seguridad de Chivas.
José Saturnino Cardozo (Mexsport)

Juan Manuel Figueroa

La tensión se le notó a su llegada a Guadalajara. José Saturnino Cardozo no la pasa nada bien tras perder ayer con el América en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Vestido con pants de concentración y siempre usando lentes negros, el DT de las Chivas fue escoltado desde la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Guadalajara hasta el autbobús del equipo, accedió a tomarse algunas fotos y hasta reclamó que ahora sí fueron los medios de comunicación a cubrir la llegada del Rebaño.

“Esperemos que el domingo también esté así ya cuando ganemos, eh. ¿No? Cuando ganamos no vienen”, aseguró Cardozo mientras caminaba.

No se notó cómodo y apresuró el paso para evitar ser muy fotografiado, ya que sabe que se le fue una muy buena oportunidad de darle a Chivas un título más a su vitrina.

A su salida, aficionados mostraron caras distintas, algunos le aplaudieron, otros le inyectaron ánimos y uno que otro chistoso le adelantó que también perderá el sábado con el América, pero ahora en la Liga MX.

Apenas a su llegada, Chivas se concentra para este duelo y se trasladaron a las instalaciones de Verde Valle para entrenar.


NOTAS MÁS VISTAS