¡Con la magia del 33! Franco Escamilla lanza osada predicción sobre la Final

El comediante es un fiel seguidor de la Máquina y no dudó en expresarse de cara a un nuevo enfrentamiento por el título ante las Águilas.

Franco Escamilla, aficionado de Cruz Azul. (Foto: Instagram @francoescamillaoficial)

Franco Escamilla, uno de los comediantes más populares actualmente en México, lanzó una osada predicción sobre la Final entre América y Cruz Azul, la cual cree que su equipo ganará, aunque con una particularidad que corresponde a las cábalas cementeras. 

En sus redes sociales, Escamilla, quien ha dicho que "Cruz Azul es el mejor equipo del mundo", echó a volar su imaginación para revelar cómo su equipo se impondrá a las Águilas para alzar su décimo campeonato de Liga, en el cual también está el número 33. 

Narrador anuncia el fin de las transmisiones de la Premier League por Paramount+

"Ya me vi. En la Final el árbitro da 9 minutos de alargue (no estoy acusando a nadie) y en el minuto 99 (3 veces 33) cae gol de @CruzAzul. Campeones, terminan las guerras, el mundo es feliz".

Igual puede aplicar a la forma como las Águilas le arrebataron a su Máquina el título del Clausura 2013, en donde el gol del empate en el global de Moisés Muñoz cayó ya cuando se jugaba el último minuto de la reposición, lo que sería un desquite perfecto.


Escamilla bromea con el arbitraje

Sus seguidores de inmediato se hicieron notar y hubo uno que le señaló que "sería hermoso que Cruz Azul pierda con gol de Quiñones", lo que le sirvió para burlarse con la interminable alusión al arbitraje que "favorece" al equipo azulcrema. 

"¿Así se apellida el árbitro? Ahhhhh no se creas", respondió el cómico, quien también ha sido crítico de su equipo, al grado de ironizar con la posibilida de queo "vendió tantas Finales y Semifinales", una de ellas en el Clausura 2013, aunque lo hizo con cuidado de no soltar nombres. 

“Imagínate que eres Guillermini y vas a jugar contra mi equipo, los Halcones de Europa, que son de una televisora y tienen mucho dinero. Entonces te dicen: oye, tengo que ganar, porque mi patrón ya se enojó. Y le decía: 'ten, te doy tanto'. A veces Guillermini decía: no. Entonces, en vez de hablar contigo se iban con los jugadores”, comentó en charla con David Faitelson en septiembre pasado. 

NOTAS MÁS VISTAS