Marcelo Flores agradece el respaldo de Siboldi: ‘Me ayudó que me diera otra oportunidad’

El volante mexicano fue duramente criticado por una falla ante América, pero se repuso en lo siguientes juegos.

Marcelo Flores quiere ser titular en Tigres. (FOTO: Imago7)

Marcelo Flores se convirtió en la figura de Tigres durante los últimos encuentros del club en Liga MX y Concachampions, donde hizo tres goles y le cambió la cara a la ofensiva, luego de que fue duramente criticado por una falla ante América en el Estadio Azteca. Por ello agradeció el respaldo que le dio el entrenador Robert Dante Siboldi.

“Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi, siempre me respaldaba cuando algo malo pasaba, me respaldaba y siempre intento ser mejor, no quise fallar eso, y ningún jugador quiere pero me ayudó mucho a darme otra oportunidad y quiero ser mejor siempre”.
Juan Manuel Márquez desvela la intención de Canelo Álvarez al pedir 200 MDD: 'Casi casi decir 'no quiero pelear''

Las buenas actuaciones de Marcelo fueron ante Mazatlán y Orlando City, donde sumó tres goles, y provocó un penal, por ello se dijo contento con lo que ha mostrado, ya que quiere aprovechar los minutos que le den.

“Estoy contento la verdad, siempre he trabajado duro y lo sigo haciendo aunque tenga o no minutos, estoy haciendo lo mejor y cada minuto aprovechar, contento aquí”.

Quiere ser titular

Ahora espera tener la oportunidad ante Puebla este viernes en la Jornada 13 y fue contundente al decir que su objetivo es ser titular en el conjunto de la UANL.

“Siempre he dado lo mejor, espero y me den la oportunidad y aprovecharla, cuando me toque haré lo mejor, si sigo jugando es lo que quiero hacer, ser titular. Si me ponen daré lo máximo para cada partido”.

También comentó que los jugadores de jerarquía lo aconsejan, como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, ayudándole a llevar el día a día de ser futbolista y la frustración de no tener los minutos que le gustaría.

Son muy grandes jugadores con mucha experiencia, siempre escucho cuando me hablan pero no sé como se ve para afuera pero cada vez que me equivoco o me enojo porque a veces es difícil no jugar, siempre me platican cosas y me dicen que tenga mi cabeza bien, me ayuda mucho porque me pone mas nivel en la cabeza, sigo trabajando”.


NOTAS MÁS VISTAS