¡Se están peleando! Faitelson responde a Lichnovsky tras llamarlo 'buitre'

El periodista publicó en redes sociales en mensaje en el que cuestionó al defensor americanista

David Faitelson e Igor Lichnovsky se enfrascan en nueva polémica (Imago7)

David Faitelson protagonizó una nueva polémica en redes sociales luego de enfrascarse en una 'discusión' con el defensor chileno del América, Igor Lichnovsky, quien compartió un mensaje sin destinatario literal en redes sociales.

Lichnovsky posteó, en X, un 'acertijo' en el cual invitó a los usuarios a describir las características pues aseguró haber visto uno de estos animales en las instalaciones de entrenamiento de las Águilas.

¡Sanción ejemplar! Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos tras usar láser contra Andrada
"Acertijo de hoy: termine de entrenar, iba saliendo del club como nunca con mucha prisa, y de un momento a otro, en una esquina, muy escondido, y alejado de los futbolistas ¡vi un buitre! ¿Cuáles son las características de un buitre?", publicó el defensa.

Varias horas después, Faitelson respondió al post del chileno y lo comparó con el histórico defensor americanista Alfredo Tena, de quien dijo ver una 'caricatura'.

"Qué extraño, yo también vi cosas raras en mi visita a Coapa, por ejemplo, a un bosquejo, un esbozo, una caricatura de lo que alguna vez fue el gran Alfredo Tena", respondió el integrante de TUDN.

No es la primer pelea entre Faitelson y Lichnovsky

Hace unas semanas el mexicano y el chileno también protagonizaron comentarios en redes sociales luego de que Faitelson señalara al América tras imponerse a New England Revolution en Concacaf Champions League asegurando que "no le ganaron a nadie".

Lichnovsky usó sus redes sociales para contestar al comunicador y lo llamó "amargado", para que David respondiera: "lo de 'amargado', para nada, te juro que, con mis bajas y altas, soy un hombre feliz y pleno".

América eliminó al equipo de Nueva Inglaterra por un abultado marcador global de nueve goles a dos para sellar su pase a las Semifinales de la Concachampions.


NOTAS MÁS VISTAS