Piojo Alvarado asegura que Manchester City eligió a Foden sobre él 'por un comprobante de domicilio'

El jugador se dice orgulloso de lo que lo ha logrado el británico con el Manchester City.

Piojo Alvarado asegura que Manchester City eligió a Foden sobre él (AFPP/Especial).

Roberto 'Piojo' Alvarado pudo haberse quedado en el Manchester City de no haber sido por un comprobante de domicilio y un par de identificaciones de sus padres, es lo que recientemente revela el mediocampista de las Chivas, el cual asegura que Phill Foden terminó ocupando su lugar por esta situación.

En una conversación recientemente para Chivas TV, Alvarado se sinceró sobre la que, asegura, es la verdadera razón por la cual no accedió a las fuerzas básicas del equipo que actualmente dirige Pep Guardiola, y por lo que se formó en Celaya para pasar a Pachuca y posteriormente a equipos como Necaxa, Cruz Azul y actualmente Chivas, donde brilla en el vigente Clausura 2024.

Canelo dice que pelearía con Benavidez y Munguía la misma noche; 'si el dinero es correcto'

El comprobante de domicilio: la razón por la que Roberto Alvarado no llegó al City

Según recapitula Alvarado, ya ha contado que había logrado entrenar con las fuerzas básicas del Manchester City, sin embargo, no se había atrevido a revelar la verdadera razón por la que no estuvo más tiempo en el equipo.

"No he contado lo que es... yo me tuve que regresar (...) y yo dije que me tocó entrenar con Brahim (Díaz), con (Phil) Foden, con (Jardon) Sancho".

Según explica, "era yo o Foden", le pidieron su documentación pero él tenía que regresar a México y "para no hacerla tan larga, se quedó (Foden) por un comprobante de domicilio".

"Como yo no lo llevé y era de México, en  lo que me llegaba el comprobante de México, decidieron por él, por un comprobante de domicilio y, a parte, no llevaba las copias de las INE de mis jefes, entonces valió madres, no había ni papelerías ahí cerca".

Como adicional, Alvarado asegura que él llevaba fotografías de tamaño pasaporte, cuando las que solicitaban eran de tamaño infantil, complicando todavía más el tema de la documentación.

"Es difícil pero, hoy que lo veo, estoy orgulloso de él (...). Me daba pena conta la verdad".

NOTAS MÁS VISTAS