Briseño celebra 50 juegos en Portugal, pero Feirense es goleado y agoniza en descenso

Antonio jugó los 90 minutos en la caída por 4-0 ante Belenenses.

Antonio Briseño ha disputado todos los minutos del torneo. (Foto: @pollobv)

El Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, continuó hundido en zona de descenso de la Liga de Portugal tras sufrir una nueva derrota, ahora por 4-0 ante Belenenses, duelo donde el mexicano cumplió medio centenar de partidos.

En hostilidades de la jornada 24 de la Primeira Liga, los Fogaceiros se metieron a la cancha del estadio Nacional con la ilusión de cosechar al menos un punto que pudiera dar un aire de ánimo, pero al final salieron goleados.

Desde los cinco minutos de juego comenzaron los problemas para la visita debido a que el brasileño Jonatan Lucca colocó el 1-0 para Belenenses, que prácticamente se adueñó del partido y lo hizo ver en el marcador.

Antes del descanso Joao Alves Kikas puso el 2-0 al minuto 34 y él mismo se encargó de aumentar las cifras a 3-0, con doblete al 67'. Feirense intentó hacer el gol de la honra pero en su lugar recibió el 4-0 al minuto 84 por conducto de Licá Pereira.

Así, goleado, terminó el Feirense que se estancó con 14 unidades en el sótano de la clasificación en la Primeira Liga, con graves problemas de descenso, a 10 puntos de distancia de la salvación. Belenenses, por su lado, llegó a 36.

Este resultado significó un festejo opaco para Pollo Briseño, quien fue titular y jugó los 90 minutos para cumplir 50 partidos en el futbol portugués entre Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal.

El mexicano continuó con paso perfecto en su actividad al presumir de todos los minutos disputados en lo que va de la Primeira Liga 2018-2019, donde intentará, junto a sus compañeros, evitar el descenso en el cierre de campaña.



NOTAS MÁS VISTAS