'Qué pedo, Potro'; la promesa del Pollo Briseño a Raúl Gutiérrez

Antonio Briseño nunca ha llamado al técnico por su apodo, y al cumplir 50 partidos en Portugal ya tiene el derecho.

El Pollo llegó en el 2017 a Portugal; mañana cumple 50 partidos. (Foto: @pollobv)

Este domingo Antonio Briseño cumplirá 50 partidos en Portugal y con eso tendrá el privilegio de referirse al técnico, Raúl Gutiérrez, por su apodo de Potro.

En vísperas de llegar a este número cuando el Feirense visite este al Belenenses, el Pollo recordó en su Twitter la anécdota de cuando Gutiérrez fue su técnico en la Selección Mexicana Sub-17, después de que su entonces compañero, Julio Gómez lo llamó por Potro en el CAR.

“Miren cabrones, a mí solo me van a poder llamar ‘Potro’ cuando cumplan 50 partidos en primera división, el día que los cumplan, agarren el teléfono, me marcan y me dicen: qué pedo pinché ‘Potro’ ya tengo 50 partidos. Mientras, se dirigen a mí como profe. Ok”, publicó el Pollo.

El Pollo fue parte del título Sub-17 en el 2011 ganado con Gutiérrez como DT.

“Quiero mencionar que hasta hoy nunca me he dirigido hacia el profe como ‘Potro’ pero creo que sería un buen pretexto después del partido del domingo agarrar el teléfono y hacerle una llama para decirle: mire ‘POTRO’ ya tengo 50 partidos en Europa y esperemos que sean muchos más. Gracias por todo lo enseñado. Le mando un fuerte abrazo y espero que tenga un buen fin de semana”, añadió el tapatío.


Briseño llegó a Portugal en el 2017 y poco a poco se ganó un puesto titular en el Feirense, donde es inamovible y en varias ocasiones ha sido incluido en el equipo de la semana en la Liga de Portugal.



NOTAS MÁS VISTAS