Betis promociona gira con Lainez por EE.UU. ¡En fechas del Mundial Sub-20!

El joven podría perderse el Mundial Sub-20 por hacer una gira con los béticos acabando la temporada.
Lainez y Guardado son la imagen para enganchar a afición para amistosos.

Editorial Mediotiempo

La posibilidad de que Diego Lainez juegue con la Selección Mexicana Sub-20 el Mundial de la especialidad cada vez se disminuye, pues no solo Gerardo Martino definirá su futuro para el verano, el Betis lo está utilizando como imagen de una gira por Estados Unidos en las mismas fechas que se juega la Copa del Mundo en Polonia.

Lainez junto a Andrés Guardado y Joaquín son la imagen para enganchar a la afición de Estados Unidos para los dos partidos amistosos contra el DC United y el Chattanooga, los días 22 y 25 de mayo, fechas en las que se disputará el Mundial que empieza el 23 de mayo.

"Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios", dijo Ramón Alarcón, directivo de los verdolagas.

Cabe señalar que la Federación Mexicana de Futbol se encuentra negociando con la directiva del Betis para que presten al jugador para el Mundial o para la Copa Oro, y será el Tata Martino quien defina su situación para aclarar el panorama.


NOTAS MÁS VISTAS