Dos Caras se defendió y dio su versión tras las acusaciones de violencia

El exluchador ha levantado dos denuncias contra Diana N y niega cualquier tipo de agresión.

Dos Caras dio a conocer su versión de la historia (Foto: Facebook Dos Caras)

Esta nota se deriva del derecho de réplica que solicitó el exluchador profesional Dos Caras, a mediotiempo, luego de que el pasado lunes 15 de abril en redes sociales se hizo pública una acusación por violencia de su persona hacia una mujer. La denunciante, Diana N de 41 años y expareja del legendario gladiador, lo señaló, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, por lesiones, vejaciones, amenazas y hasta un intento de ataque con ácido.

Esta historia comenzó el pasado 27 de febrero, cuando Dos Caras, quien platicó con mediotiempo, puso fin a una relación extramarital que mantuvo con Diana N. A partir de ese momento la esposa, hijos y familiares del exluchador comenzaron a recibir fotos íntimas y mensajes acosadores de parte de ella.

¡Partidazos! Así quedaron las Semifinales de la Champions League 2024
“La conozco y de manera consensuada nos empezamos a ver como amigos como tres o cuatro veces al mes. Ella se ponía violenta cuando tomaba alcohol. La última vez que la vi fue en febrero de este año. La separación fue por teléfono y quedamos de acuerdo. No hubo ningún problema. Comenzó a enviar fotos que yo desconocía. Me dijo que se las iba a pagar y que me iba a llevar la fregada. Me decía que tenía fotos comprometedoras. Yo nunca me di cuenta que me agarraba dormido, de lado, de espaldas saliendo del carro, caminando. Envió fotos a mis familiares, a mis hijas, a mis hijos, a la señora”

Diez días después, el 8 de marzo de este año, Dos Caras levantó una demanda por amenazas en la Fiscalía de Investigación Territorial  de la Alcaldía Benito Juárez. Ahí se abrió la carpeta número CI-FIBJ/ UAT-BJ1 S/D/00880/03_2024 en contra de Diana N  en agravio al exluchador y su esposa, ambos de la tercera edad.

Según lo relatado por el exluchador, el acoso y las amenazas continuaron a través de mensajes por redes sociales, principalmente a su esposa, con quien tiene 49 años de casado.

“Levanté una denuncia por amenazas. Recurrimos a la Alcaldía Benito Juárez por amenazas cumplidas porque subió las fotos comprometedoras y ese fue el primer acto que hicimos, pero a ella no le importó”.

Posteriormente Diana N levantó una querella por un supuesto ataque físico y verbal a la salida de un gimnasio el domingo 17 de marzo, situación que negó Dos Caras, pues aseguró que ese día comió con la familia y algunos amigos, mostrando la bitácora de entradas y salidas de la zona habitacional donde vive.   

“Ella acudió a los medios y levantó una denuncia por agresiones. Dice que yo la agredí física y verbalmente a la salida de un gimnasio. Después de eso incluso nos dieron el Código Águila, que se lo dan a las personas de la tercera edad para que esa persona no se acerque a nosotros"

Dos Caras levantó una segunda denuncia

Las cosas no se detuvieron ahí, y por ello Dos Caras levantó una segunda denuncia el pasado 11 de abril, esta vez en la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac (CI-FITLH/UAT-TLH1/UI-2 S/D/00929/04-2024), contra la intimidad sexual. Incluso las autoridades designaron a un perito en psicología para determinar si el exluchador presentaba alteraciones psicológicas derivadas de los hechos motivo de su denuncia.

“Esta mujer no tiene pruebas. Fue falso todo lo que le dijo a la autoridad, no puede comprobar todo lo que ha dicho. Esta señora fue a otros medios y dijo que me tenía acusado por feminicidio, pero no presenta pruebas porque no las tiene”

Finalmente Dos Caras se dijo arrepentido por el hecho y los problemas que le ha traído a su familia, asegurando que asumirá todas las consecuencias por el error cometido, ya que además de los conflictos personales, en lo profesional y económico también se ha visto afectado.

"Yo soy el culpable, yo cometí el error. Yo soy el que lo tengo que pagar con mi familia y asumo las consecuencias. Estoy arrepentido. Hacemos un llamado a la Fiscalía que se le localice a esta mujer y que presente pruebas, porque solo son mentiras"

NOTAS MÁS VISTAS