Fuerza y Juventud Guerrera, llevan problemas de casa al ring

Juventud Guerrera y Fuerza Guerrera decidieron llevar sus problemas personales al ring y se enfrentarán el 17 de febrero.

Juventud Guerrera pidió que se firmara un contrato. (Foto: Cortesía Roberto Rodríguez)

Aunque son familia, desde hace varios años hay problemas entre Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera, por lo que por primera ocasión se verán las caras en un ring.

Aunque la carrera de Juvi comenzó al lado de su padre, al paso de los años ambas se fueron alejando, al grado de incluso tener problemas personales y cortar la comunicación. Y aunque durante mucho tiempo decidieron dejar estos problemas lejos de los reflectores, las cosas han cambiado y Juvi decidió alzar la voz.

Fuerza Guerrera presentó a sus otros dos hijos como los continuadores de su legado, Fuerza Guerrera Jr. y Fuerza Guerrera (femenil), lo que molestó a Juvi, Además alegó que su padre le debe dinero. Mientras que el Mosco de la Merced asegura que su vástago es un mal agradecido.

En redes sociales ambos comenzaron a lanzarse mensajes y finalmente por medio de su empresa Súper X, Juvi decidió contratar a su padre para enfrentarlo en el ring.

De esta forma se pactó una lucha donde hubo contrato de por medio para el próximo 17 de febrero en el Deportivo de los Electricistas en Coapa.

De esta forma, Juvi hará equipo con el nuevo integrante de su agrupación, MAD, el Hijo del Pirata Morgan, mientras que por el otro lado estará Fuerza Guerrera junto a Rush.

Esa noche también participarán luchadores como Laredo Kid, Dragon Bane, Aero Boy, Aramis, Ludark, Lolita y varios más.



NOTAS MÁS VISTAS