Rey Mysterio me inspiró para ir a WWE: Alexa Bliss

La Diosa reveló que su inspiración en el encordado fue Rey Mysterio.

La Diosa de WWE, Alexa Bliss, reconoció que si no hubiera visto luchar a Rey Mysterio, no se habría animado a dedicarse a la lucha libre.

Al ser de baja estatura y poder realizar movimientos muy vistosos, Alexa vio en el Amo del 619 a una inspiración la cual le ayudó a motivarse a intentar unirse a WWE.

“Me encanta el estilo de la lucha, fue lo primero que noté en WWE. cuando vi a Rey Mysterio hizo que me enamorara, él hizo enamorarme de la lucha, su estilo es cautivante y me encanta verlo, tiene tanto talento y eso fue lo que me hizo intentar entrar a WWE”.

Después de una lesión, la Diosa tuvo que abandonar el encordado por un momento. Aunque ya puede volver a luchar, lo ha hecho poco y actualmente está enfocada en su papel de Host (anfitriona) para WrestleMania 35.

“Mi lugar ahora es Hosting y es a la dirección que estoy apuntando ahora, después de WrestleMania espero estar más tiempo en el ring, tener más rivalidades y cosas así.

“Estoy emocionada y nerviosa, porque lo único que he conducido es “Moment of Bliss”. Estoy acostumbrada a ser una chica mala, que el proceso a ser una chica buena o ser una persona normal ha sido complicado, estoy emocionada con conducir WrestleMania. Sé que saldrá bien y será muy divertido”.

Además aseguró que las luchas que más le interesan para el evento magno de WWE son las de mujeres, pues la división ha trabajado mucho para tener la atención de los fans.

“Estoy intrigada por saber quien enfrentará a Asuka y saber si Ronda Rousey podrá defender el título”.

Por otro lado, Alexa aseguró que si tiene una lucha de ensueño y es poder estar junto a cualquiera de sus mejores compañeras contra dos leyendas de la empresa.

“Me gustaría una lucha de parejas con Nia Jax o Mickie James contra Trish Stratus y Lita”.

Finalmente, aseguró que después WrestleMania se enfocará en conseguir uno de los cetros de la división femenil, para seguir haciendo crecer su nombre en la empresa.

“He sido tres veces campeona de RAW y dos de SmackDown y me gustaría tener un campeonato más de SmackDown, tener tres y tres para equilibrar la balanza”.

Alexa Bliss fue parte de La Mole Convention, donde convivió con fans de WWE durante los días 16 y 17 de marzo.


NOTAS MÁS VISTAS