Kofi Kingston no pudo; WrestleMania seguirá siendo un sueño

Daniel Bryan fue el sexto rival de Kofi, a quién ya no pudo derrotar.

Kofi seguirá soñando con WWE. (Foto: WWE)

Pese superar a cinco luchadores, Kofi Kingston no consiguió su sueño de ir a WrestleMania para enfrentar a Daniel Bryan por el Campeonato de WWE.

El integrante de New Day derrotó a los cinco luchadores que Vince McMahon le ordenó, pero tras conseguirlo un rival sorpresa le robó el sueño.

En primera instancia se enfrentó a Sheamus y a Cesaro, ambos en luchas individuales pero que fueron muy complicadas, pues ninguno dio su brazo a torcer y en varias ocasiones estuvieron cerca de rendirlo, sin embargo consiguió pasar la prueba.



Posteriormente llegó Rowan, a quien poco le importó rendir a su rival, pues se enfocó en golpearlo y lanzarlo contra la barrera de protección. Sin embargo el enorme luchador decidió que la victoria no importaba y golpeó con una silla a Kofi; aunque fue descalificado, el compañero de Bryan siguió el castigo un par de minutos más.



Samoa Joe utilizó su poderío para diezmar a su rival, pero cuando parecía que Joe se llevaría el combate con un Muscle Buster, Kingston sorprendió con un paquetito.



Randy Orton estuvo cerca de eliminar a Kofi tras varios castigos, pero cuando estuvo a punto de aplicarle un RKO, Kingston lo llevó al toque de espaldas.



Todo era felicidad, Big E y Xavier Woods salieron para celebrar con su amigo, pero de la nada Vince McMahon anunció que aún tendría que vencer a Daniel Bryan. Ante los abucheos del público y los reclamos de New Day la lucha tuvo que seguir.



Bryan se mostró burlón y con patadas buscó diezmar a su rival, pero Kofi no se rindió en ningún momento y siguió intentando derrotar a su rival. Pero el cansancio ya no pudo más y después de un rodillazo en la cara, Daniel Bryan se quedó con la victoria.



Kofi Kingston no pudo cumplir su sueño y pese a cumplir con el primer requerimiento de vencer a cinco luchadores. Vince McMahon arruinó su sueño de luchar en WrestleMania por el Campeonato de WWE.



NOTAS MÁS VISTAS