Roman Reigns regresó con una victoria; The Shield podría despedirse

The Shield trabajó como en los viejos tiempos

The Shield trabajó como a su llegada a WWE. (Foto: WWE)

Roman Reigns regresó a WWE después de vencer la Leucemia y su primer combate lo hizo con junto a sus hermanos de The Shield.

The Big Dog les pidió a Seth Rollins y Dean Ambrose que se unieran una última vez; a regañadientes los dos aceptaron y lo hicieron de gran forma.

The Shield enfrentó a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin en lo que fue una auténtica guerra. Ambrose, que fue el último en unirse al grupo, se comprometió de lleno con la causa, incluso soportó mucho castigo durante un gran lapso del encuentro.

Después, unidos en un poderoso Powerbomb Reforzado dejaron fuera de combate a Drew, a quien estrellaron en una mesa. Mientras que Lashley quedó en el suelo tras un Curb Stomp.



Baron Corbin fue quien sufrió la furia final de The Shield sobre el ring, recibiendo los ataques más poderosos de los tres amigos y un Powerbomb.


Al final Rollins, Ambrose y Reigns se fundieron en un abrazo e hicieron la seña de The Shield, lo que podría interpretarse como una despedida.

Cabe recordar que WWE anunció que Dean Ambrose se irá de la empresa después de abril. Hasta el momento el Medio Lunático no ha firmado un nuevo contrato con la empresa.



NOTAS MÁS VISTAS