Roman Reigns reveló el tipo de leucemia que padece

El luchador de WWE, Roman Reigns, reveló que padece leucemia CML, la cual ha estado combatiendo por 11 años.

Roman Reigns sigue luchando con la Leucemia. (Foto: WWE)

Se dio a conocer el tipo de leucemia que padece el luchador de WWE Roman Reigns, la cual hizo que se alejara de los cuadriláteros varios meses.

Este lunes se emitió un episodio del programa WWE Chronicle en WWE Network, la cual contó la experiencia de Roman Reigns en su tratamiento de la leucemia que anunció que tenía que atenderse en octubre pasado.

Durante el programa se reveló que The Big Dog sufre CML, un tipo de leucemia mielógena crónica, la cual es una de las variantes de la enfermedad menos peligrosa de todas las que existen. Es incurable, pero que se puede controlar de forma sencilla, incluso no se necesita de tratamientos muy agresivos.

"Hice una quimioterapia oral. No es como pasar por una verdadera quimioterapia, pero tiene sus efectos secundarios. No obstante, al final del día, si tienes la suerte de tomar una pastilla, creo que estas por delante de mucha gente", comentó Roman Reigns en el documental.




La enfermedad se le detectó de nuevo, cuando el Emperador Romano se comenzó a sentir cansado durante un evento en vivo y tuvo que pasar por un par de pruebas, las cuales revelaron un alto número de glóbulos blancos y al conocerse el antecedente con la enfermedad los médicos le reportaron que tenía que entrar en tratamiento de nueva cuenta.

El excampeón universal admitió que su regreso fue más pronto de lo esperado, pues estuvo al menos dos meses en reposo y comenzó a hacer ejercicio casi comenzando 2019 y tras el visto bueno de los médicos decidió volver.

Desde hace 11 años Roman Reigns ha estado luchando con la enfermedad y había estado controlada, hasta este mes de octubre que regresó más fuerte, afortunadamente de nueva cuenta fue diezmada.



NOTAS MÁS VISTAS