Roman Reigns siempre triunfa en Fastlane; vuelve tras luchar contra la leucemia

Roman Reigns volverá a luchar tras cuatro meses de ausencia

Roman Reigns ha ganado en todas sus participaciones en Fastlane. (Foto: WWE)

Este domingo 10 de marzo se realizará Fastlane, el último evento grande antes de WrestleMania. Este año tendrá un sabor especial, pues regresa Roman Reigns, quien se ausentó para luchar contra la leucemia.


Este es un buen marco para el regreso de The Big Dog, quien siempre ha tenido buenos resultados en este evento, incluso algunos lo han acercado a la gloria.

En su primera presentación en este evento, Roman Reigns puso en juego su oportunidad ganada en Royal Rumble para ir por el Campeonato de WWE. El retador fue el favorito sentimental, Daniel Bryan, a quien derrotó después de un lago combate de 20 minutos. Desgraciadamente para él ese año en WrestleMania no pudo coronarse gracias a la aparición de Seth Rollins, quien se quedó con el título. 




Un año después de nueva cuenta Roman Reings peleaba la oportunidad de encabezar WrestleMania y consiguió vencer a Brock Lesnar y Dean Ambrose en una triple amenaza. De esta forma enfrentó a  Triple H en WrestleMania, a quien venció para coronarse Campeón de WWE.



En 2017 Roman Reigns llegó con una intensa rivalidad ante Braun Strowman, quien le estuvo haciendo la vida muy difícil. Sin embargo pese a tener uno de los rivales más duros que pudo enfrentar, Reigns se llevó la victoria.

​​


En 2018 el evento fue exclusivo de SmackDown por lo que al estar en RAW, Roman Reigns no vio participación. Sin embargo para este 2019, se unirá a sus hermanos de The Shield, Seth Rollins y Dean Ambrose, para enfrentar a Drew McIntyre, Bobby Lasley y Baron Corbin.

Esta será la primera lucha de Roman Reigns en más de cuatro meses, por lo que buscará salir con la victoria para comenzar su camino a un posible combate en WrestleMania.

NOTAS MÁS VISTAS