Julio César Chávez Jr. describe como 'robo' el triunfo de Canelo Álvarez sobre Jaime Munguía

El 'hijo de la leyenda' dio su opinión sobre el combate en las afueras del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Chávez Jr. opina sobre Canelo vs. Munguía (Captura)

Fiel a su estilo lleno de controversia, Julio César Chávez Jr. se pronunció este sábado por la noche sobre lo observado en la pelea por los cinturones de peso supermediano entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía, donde el vencedor fue el púgil tapatío de 33 años de edad.

El mayor de los hermanos Chávez asistió con varios acompañantes al T-Mobile Arena de Las Vegas para ser testigo cercano de este esperado enfrentamiento entre boxeadores mexicanos, y una de las personas con las que estuvo fue su hermana, la actriz Nicole Chávez.

Julio César Chávez estalla en Canelo vs. Munguía: 'Déjenme hablar cab...' | VIDEO

Al salir del famoso recinto, Nicole le pidió a modo de entrevista unas fotografías y sus primeras impresiones sobre lo visto sobre el ring de la 'Ciudad del Pecado'. La respuesta de su familiar provocó las risas de muchos por la incredulidad de la misma y la grabación fue compartida en sus historias de Instagram.

"Fue un robo, fue un robo", comentó el también boxeador.

Cabe mencionar que el Canelo Álvarez fue superado claramente en los primeros rounds por el tijuanense, sin embargo, luego de conectar un upper y mandar a la lona a su contrincante, la figura del boxeo mundial tomó el control del enfrentamiento y manejó el mismo a pesar de la agresividad de su oponente. Esto se reflejó en las tarjetas de los jueces (117-110, 116-111 y 115-112), pues todos dieron como ganador al oriundo de Jalisco.

¿A quién veía Chávez Jr. como favorito en Canelo vs. Munguía?

Cabe mencionar que antes del choque, Julio César Chávez Jr. ya había sido entrevistado sobre el mismo, y en varias ocasiones dio como posible ganador al Canelo Álvarez por su ventaja en experiencia sobre Munguía.

A pesar de ello, Chávez también pronosticó que el hasta ese entonces invicto le daría 'batalla' al campeón de las 168 libras y no ocultó la satisfacción que le provocaría fallar en el vaticinio, por lo que su favorito sentimental era el derrotado de esta noche.

NOTAS MÁS VISTAS