Representante de Benavidez ve 'muerta' la pelea ante Canelo, ni en Arabia la quieren: 'Tengo dinero, no soy pen...'

Sampson Lewkowicz cree que la petición de 200 millones de dólares del tapatío no la cubrirán ni en Arabia Saudita, además de que ve hastío de los aficionados.

¿Canelo vs. Benavidez, una pelea imposible?

La petición de Saúl "Canelo" Álvarez de 150 a 200 millones de dólares para enfrentarse a David Benavidez pudo significar el final definitivo a la extensa polémica, a consideración del representante Sampson Lewkowicz, quien ve inviable que alguien pueda pagar esa cifra, inclusive los saudíes. 

En un comentario que se suma a todas esas voces que consideran fuera de proporción la exigencia del tapatío, el apoderado del Monstruo Mexicano consideró que el jeque árabe Turki Alalshikh no pudo lucir interesado en la realización de ese encuentro, sabedor de que no lo vale. 

Exhiben a Oswaldo Sánchez por quejarse de la fuerte disciplina de Caixinha: 'Así no trabaja el futbolista mexicano'


“Creo que Canelo, al decir 150 o 200 millones de dólares, el jeque ha de haber dicho: ‘Tengo dinero, pero no soy pendejo’. 200 es demasiado", explicó Lewkowicz a Fox Sports, a pesar de que fue su boxeador el que pidió al empresario saudí hacer posible el encuentro

“El formato de decir que quería 150 o 200 millones de dólares, al pedir esa cantidad, es algo que ningún boxeador ha ganado en Arabia Saudita, entonces creo que se equivocó y echó a perder la oportunidad de ir a pelear ahí”, insistió. 


Benavidez vs. Canelo se pasó de cocción

Hace unos días Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dio a conocer que se deben sumar voluntades de todas partes -organismos, empresarios y boxeadores-, por lo que sabía que la única forma de celebrar una pelea de tal magnitud sólo ocurriría con una potente oferta. 

Con la ausencia de una empresa poderosa que quiera invertir, cada vez luce más complicado que se celebre la pelea Benavidez vs. Canelo, algo que destacó el mánager. 

"Se sobremarinó la pelea, se hizo demasiado fuerte y la gente perdió las ganas de pedir una pelea que parece imposible. Sinceramente, en este momento, si pasa o no pasa, creo que se está perdiendo la pelea, se hizo demasiado fuerte (el deseo) y la gente ya perdió las ganas de seguir pidiendo una pelea que parece imposible”, dijo.


NOTAS MÁS VISTAS