Kristen Stewart y Oscar Isaac protagonizarán un thriller de vampiros

La actriz estadounidense será la protagonista de un proyecto junto a la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kristen Stewart vuelve al cine junto con Oscar Isaac en una película de vampiros (Foto: EFE)

La actriz Kristen Stewart, conocida por su participación en la saga de 'Crepúsculo', volverá al cine de terror con un nuevo filme con temática vampírica en la que se reunirá con Oscar Isaac, protagonista de 'Moon Knight' de Marvel Studios. Dicho proyecto, que estará ambientado en Los Ángeles de los años 80, podría arrasar en taquilla.

'Flesh of the Gods' (La carne de los dioses) será una película dirigida por Panos Cosmatos, un director canadiense de origen italiano que realizó películas de terror anteriores como 'Beyond: The Black Rainbow' de 2010 y 'Mandy' en 2018.

'Rápidos y-Furiosos 11' llegará a los cines en 2026

La película será presentada en la inminente edición de Cannes con el apoyo de las distribuidores WME Independent, CAA Media Finance y XYZ Films, de momento con un guion adaptado por Andrew Kevin Walker.

Los productores hablan del proyecto

Al igual que Los Ángeles, 'Flesh of the Gods' habita en el reino liminal entre la fantasía y la pesadilla. A la vez propulsor e hipnótico, Flesh te llevará en un divertido paseo en hot rod hasta lo más profundo del resplandeciente corazón del infierno, comentó Cosmatos.

Creemos que es tremendamente comercial y tremendamente ingenioso. Nuestras ambiciones son hacer una película que repercuta en la cultura popular, la moda, la música y el cine, reveló McKay.

¿De que trata la película de 'Flesh of the Gods'?

La nueva película está ambientada en Los Ángeles de los años 80, donde el matrimonio compuesto por Raoul y Alex salen cada noche de su lujoso apartamento ubicado en un rascacielos con el propósito de encontrarse en un mundo nocturno. 

El historia del protagonista da un giro inesperado cuando se encuentra con una mujer misteriosa y oscura con su grupo de amigos que será seducido por un mundo de emoción y violencia.



NOTAS MÁS VISTAS