Listos para el Vive Latino 2019, Bandalos Chinos estrena video 'Tu Órbita' y pega un K.O

La historia del videoclip se centra en la vida del boxeador El Látigo Schettino
Bandalos Chinos presenta su nuevo video de cara al Vive Latino 2019. (Foto: Casete Digital Agriculture)

Editorial Mediotiempo

Los Bandalos Chinos están de regreso en México y con nuevo video. Se trata de "Tu Órbita", canción que se desprende de BACH, último disco de la banda argentina.

Y previo a su presentación en el Vive Latino 2019, los de Buenos Aires lanzaron el videoclip dirigido por Tomás Terzano y protagonizado por Adrian Fondari y Juan Guilera.

"Tu Órbita" recorre los últimos días del exboxeador El Látigo Schettino cuando es tentado para volver al ring en una pelea de exhibición en el barrio que lo vio crecer. El enfrentamiento es una simple excusa para que vuelva a sentir algo. Orbitando siempre en el pasado y en una época mejor, El Latigo se apoya en el recuerdo de su mujer para que guíe su mano en la pelea final, no solo para ganar la batalla sino para atravesar la vida que le queda.

Bandalos Chinos, conformada por Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas 'El Lobo' Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores, se presentará el próximo domingo 17 de marzo de 2019 en la Carpa Intolerante del Vive Latino en punto de las 21:00 horas.

PARA VER TU ÓRBITA DA CLICK AQUÍ




NOTAS MÁS VISTAS