Sloane Stephens recupera de a poco su mejor versión en Acapulco

En plática con Mediotiempo, la campeona del US Open 2017 nos cuenta su emoción por estar de vuelta en México.

Sloane Stephens
El Abierto Mexicano de Tenis se convirtió en la cura para los males de Sloane Stephens. La campeona del 2016 suma dos victorias en el Puerto, luego de una seguidilla de derrotas que acumulaba desde el US Open 2017, lo que le devolvió la ilusión de volver a coronarse.

La estadounidense venció a Pauline Parmentier en primera ronda para luego someter a Arantxa Rus en Acapulco, donde conquistó uno de los cinco títulos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

“Es un torneo donde juego bien y siempre espero estar aquí de vuelta, me siento muy emocionada”, dijo a Mediotiempo.

Una lesión la privó de defender su corona en México el año pasado. Ahora, en el XXV Aniversario, el público le ha hecho sentir ese cariño que se ganó en 2016.

“Es siempre un gran torneo, toda la organización. Me perdí el año pasado, pero estoy contenta de estar de regreso”, explicó.

Ya con la confianza de su lado tras volver a la senda del triunfo, Stephens se siente lista para dar batalla y poder colarse entre las mejores tenistas del planeta.

“Espero jugar lo mejor que puedo, obvio es mi intención, me siento bien, me siento sana y me siento lista para jugar” concluyó.
NOTAS MÁS VISTAS