Dominic Thiem se puso la de México para el tenis-balón en Acapulco

Tal y como en el AMT del 2016 durante la ceremonia de premiación, el campeón de aquella edición volvió a ponerse la camiseta de la Selección Mexicana.

Dominic Thiem se volvió a poner la playera de México, tal y como en 2016 cuando se coronó en el Abierto Mexicano de Tenis. El austriaco vistió la elástica con la que la Selección jugará la próxima Copa del Mundo en Rusia y esta vez, su novia, Kristina Mladenovic, le hizo segunda.

Thiem, de 24 años y uno de los favoritos en Acapulco, jugó futbol-tenis en dobles con su actual pareja francesa ante el español David Marrero y la griega María Sakkari.

Es conocida la afición del austriaco por el futbol, deporte el cuál sigue apasionadamente y en el que su equipo predilecto es el Chelsea, del que posee diversos jerseys con la palabra 'Thieminho' escrita en la parte posterior.

El partido de exhibición se realizó a unos metros del mar, en la playa del hotel sede, donde solo bastó una red y un balón para disputar un ameno encuentro que deleitó a los aficionados presentes.

Minutos después, intercambiaron tiros ya con raquetas e hicieron gala de sus mejores dotes.

Finalmente, Thiem dejó su lugar al mexicano Santiago González, quien jugó unos minutos del lado de Sakkari contra Mladenovic y Marrero, en una tarde en la que el intenso calor poco importó al público, que aprovechó para tomarse fotos y pedir autógrafos de sus ídolos.
NOTAS MÁS VISTAS