Gaby 'N': así detuvieron a la conductora que atropelló y arrastró a motociclista en CDMX | VIDEO
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detalló que la mujer fue aprehendida en el municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca.

A poco más de un mes del trágico percance vial que se registró en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México y que dejó un motociclista muerto tras ser embestido y arrastrado por un vehículo, este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la detención de Gaby 'N', presunta responsable del homicidio.
A través de un comunicado, la FGJCDMX detalló que las indagatorias permitieron dar con el paradero de la mujer, la cual tenía una orden de aprehensión "por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado".
¿Dónde fue detenida Gaby 'N'?
"Agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron a Gaby “N” en el municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca, donde fue aprehendida en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO)".
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que la mujer aprehendida "fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se determinará su situación jurídica".
¿Cómo fue el permance vial en donde estuvo presuntamente involucrada Gaby 'N'?
Fue el pasado 3 de enero cuando la muerte de un hombre de 52 años que circulaba en una motocicleta conmocionó a la población mexicana debido a que tras ser impactado por un vehículo (el cual aparentemente conducía Gaby 'N') en el cruce de avenida Eje 6 Sur y Periférico Oriente, el automóvil involucrado continuó su marcha y arrastró a la persona varios metros, lo que provocó su fallecimiento.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.