Confirmado | Estos son los descuentos que pueden obtener los beneficiarios de INAPAM este 2026
Conoce cuáles son los beneficios que puedes obtener si te encuentras inscrito al INAPAM.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) continúa apoyando a los adultos mayores, por esta razón ha actualizado su lista de beneficios y descuentos que les ofrece a sus beneficiarios.
En caso de que te encuentres inscrito en este programa social, aquí te decimos cuáles son los descuentos a los que puedes acceder en este 2026.
¿Cuáles son los descuentos que puedes obtener con tu credencial INAPAM?
De acuerdo con el directorio actualizado de INAPAM que se encuentra disponible a través de la página oficial y en este se señala que los adultos mayores podrán obtener descuentos que van desde alimentos y productos de la canasta básica hasta servicios médicos.
Además de esto, podrán obtener descuentos en los pagos del predial, agua, así como actividades recreativas. También pueden obtener descuentos en tiendas de ropa.
Hay que mencionar que estos descuentos van del 5% hasta el 50% dependiendo del establecimiento y del estado en el que te encuentres. Puedes consultar el directorio en este ENLACE.
¿Cómo puedes tramitar tu credencial de INAPAM?
Si todavía no tienes tu credencial del INAPAM, y ya cumpliste 60 años de edad (o más) te tenemos una buena noticia y es que ya puedes tramitarla.
Para poder inscribirte deberás de acudir a alguno de los módulos y llevar la siguiente documentación:
- Acta de nacimiento
- Identificación oficial vigente
- CURP
- Comprobante de domicilio
- Una fotografía reciente tamaño infantil
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.