Metro CDMX EN VIVO: Estaciones cerradas HOY 11 de junio de 2026 AL MOMENTO
Conoce las estaciones del Metro CDMX que no están disponibles para los usuarios este 11 de junio en el marco de la Inauguración del Mundial 2026.

Ante algunas movilizaciones en la capital del país, este jueves 11 de junio el Metro de la CDMX ha anunciado el cierre de varias estaciones, esto en el marco de la Inauguración de la Copa Mundial 2026.
Para que no tengas problemas en tus recorridos dentro de la CDMX, aquí te compartimos todas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro que estarán cerradas, así como alternativas para poder viajar en caso de asistir a tu trabajo o ir al Estadio Ciudad de México para el partido México vs. Sudáfrica.
¿Qué estaciones del Metro CDMX están cerradas HOY 11 de junio?
A través de redes sociales oficiales Adrián Ruvalcava, director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro publicó anuncios importantes sobre el cierre de estaciones para este jueves 11 de junio de 2026, en el marco de la Inauguración del Mundial 2026.
Aquí el listado completo AL MOMENTO de todas las estaciones y líneas afectadas, confirmando su cierre para los usuarios esta jornada:
Línea 1 (Observatorio-Pantitlán)
- Pino Suárez
Línea 2 (Cuatro Caminos-Tasqueña)
- Hidalgo
- Bellas Artes
- Allende
- Zócalo/Tenochtitlan
- Pino Suárez
- Chabacano
- San Antonio Abad
- Viaducto
- Xola
- Nativitas
- Ermita
Línea 3 (Indios Verdes-Universidad)
- Hidalgo
- Universidad
¿A qué hora termian los cierres de estaciones del Metro HOY?
No existe un horario específico para que todas las estaciones del Metro regresen a sus operaciones normales. Sin embargo, aquí abajo podrás conocer las actualizaciones en tiempo real para evitar contratiempos, esperando que paulatinamente se normalicen las movilizaciones en el Metro CDMX.
La Línea 2 se encuentra ofreciendo servicio de Tasqueña a Cuatro Caminos
Recomendaciones para tus traslados
Permanecen cerradas las siguientes estaciones del Metro CDMX:
Línea 2
- Zócalo/Tenochtitlan
- Allende
- Bellas Artes
- Chabacano
Se restablece servicio en las estaciones:
- Pino Suárez de la Línea 1
- Hidalgo y Universidad de la Línea 3
- Hidalgo, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto, Xola, Ermita y Nativitas de la Línea 2.
¿Cómo seguir reportes del Metro CDMX?
Los reportes serán compartidos a través de las redes sociales oficiales del Metro CDMX y de Adrián Ruvalcava, directo del STC.