Última semana de pagos | Estas personas recibirán 6 mil 200 pesos de la Pensión del Bienestar del 24 al 27 de noviembre 2025
Durante noviembre se entregará el último bimestre de la Pensión del Bienestar y de los demás programas sociales de la Secretaría del Bienestar.

A medida que avanzamos en noviembre, continúan los pagos de la Pensión del Bienestar y otros programas sociales de la Secretaría del Bienestar. Esta es la última semana de entrega y por esta razón, aquí te contamos quiénes recibirán el apoyo y de cuánto será.
¿Cuáles son los montos de los programas sociales?
Los montos de la Pensión para el Bienestar varían según el programa, los cuales son los siguientes:
- Pensión para Adultos Mayores: $6,200 pesos
- Pensión para Personas con Discapacidad: $3,200 pesos
- Pensión Mujeres Bienestar: $3,000 pesos
- Programa para Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras: $1,650 pesos por menor
¿Quiénes reciben la Pensión del Bienestar del 24 al 27 de noviembre?
En esta semana, los beneficiarios de los diferentes programas de la Secretaría del Bienestar, recibirán los pagos conforme al apellido paterno de la siguiente manera:
- Lunes 24 de noviembre: Letra R.
- Martes 25 de noviembre: Letra S.
- Miércoles 26 de noviembre: Letras T, U, V.
- Jueves 27 de noviembre: Letras W, X, Y, Z.
Puedes cobrar tu dinero en cualquiera de las sucursales del Banco del Bienestar que se encuentran disponibles en toda la República Mexicana.
Si no recibes tu pago de pensión, primero verifica el estado de tu cuenta en línea o en un cajero automático para asegurarte de que el depósito no se haya realizado. Luego, contacta a la institución correspondiente: para la pensión Bienestar, llama a la Línea de Bienestar (800-639-42-64) o acude a un módulo de la Secretaría del Bienestar.
![]()
Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.