Comunidad

Confirmado | En esta fecha depositarán el próximo pago de la Pensión Mujeres Bienestar

Las mujeres beneficiarias recibieron su primer pago del 2026 durante el mes de enero.

¿Cuándo depositarán próximo pago de la Pensión Mujeres Bienestar?| Foto: Secretaría del Bienestar
¿Cuándo depositarán próximo pago de la Pensión Mujeres Bienestar?| Foto: Secretaría del Bienestar
Ciudad de México

Los programas del gobierno continúan este 2026, por esta razón durante el mes de enero se repartió el primer pago de los diferentes programas sociales de la Secretaría del BienestarLa dispersión de este apoyo económico finalizó el pasado 28 de enero y los beneficiarios obtuvieron su dinero en la Tarjeta del Bienestar. 

Gracias a esto, las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar se preguntan hasta cuándo llegará el próximo pago, esto para tener un ahorradito. Aquí te explicamos lo que sabemos acerca de este programa social y su calendario de depósitos. 

¿Cuánto reciben las beneficiarias de la Pensión Mujeres del Bienestar? 

En 2026, las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar (de 60 a 64 años) reciben un monto de $3,100 pesos bimestrales. Este apoyo se deposita directamente a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, representando un ajuste respecto al año anterior.

Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años tendrá aumento (FOTO): Mediotiempo IA.

¿Cuándo es el próximo pago de la Pensión Mujeres del Bienestar? 

​Por el momento las autoridades no han informado acerca de la próxima fecha del siguiente periodo de pagos pero si tomamos como referencia la manera en la que se ha manejado la dispersión de los pagos en años pasados, el siguiente sería hasta el mes de marzo. 

Comúnmente la Secretaría del Bienestar publica su calendario a principios de mes o finales de febrero, por lo que deberán estar atentos de los comunicados que se realicen. 

Los pagos de la Pensión del Bienestar se realizarán de la siguiente manera a lo largo del año: 

  • Enero-febrero (se entrega en enero)
  • Marzo-abril (se entrega en marzo)
  • Mayo-junio (se entrega en mayo)
  • Julio-agosto (se entrega en julio)
  • Septiembre-octubre (se entrega en septiembre)
  • Noviembre-diciembre (se entrega en noviembre)





Sobre el autor
Fátima Vázquez

Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.