Confirmado | Estos son los requisitos oficiales para el próximo REGISTRO de la Pensión Bienestar
Esto es todo lo que necesitas saber para acceder a la Pensión Bienestar. Conoce qué documentos necesitas y cómo realizar el registro.

La Pensión Bienestar 2025 es un programa social que fue implementado por el Gobierno Federal durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador. El objetivo de este proyecto es permitir que los adultos mayores de 65 años tengan un sustento económico que contribuya a una vida digna en el país.
En la actualidad, la Pensión Bienestar beneficia a millones de adultos mayores en México y de manera periódica se abren registros para que más personas de la tercera edad se incorporen al programa y puedan recibir 6 mil 200 pesos mexicanos cada bimestre. Por esa razón, aquí en mediotiempo te compartimos toda la información para completar el registro de manera exitosa.
¿Cuál es la documentación necesaria para darse de alta en la Pensión Bienestar?
Es indispensable que las personas que deseen ser parte del programa social cuenten con los siguientes documentos para realizar el registro:
- Acta de nacimiento legible (el límite de edad para ingresar al programa es hasta un día antes de cumplir 65 años).
- Identificación oficial vigente (INE, cartilla militar, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad o credencial del INAPAM).
- CURP.
- Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
- Teléfono de contacto para darle seguimiento al trámite.
¿Cómo registrarse para la Pensión Bienestar 2025?
Una vez que se cuente con los documentos necesarios, los interesados deben realizar el trámite de modo presencial y para ello se debe ubicar (a través del siguiente enlace) y dirigirse al módulo más cercano del domicilio en el horario de atención de registro, que es de 10:00 a 16:00 horas de lunes a sábado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.