Virales

Alfredo Adame y El Patrón protagonizan fuerte pelea en La Granja VIP | VIDEO

La convivencia en La Granja VIP se salió de control cuando Alfredo Adame y El Patrón protagonizaron una acalorada discusión que casi termina a golpes.

Alfredo Adame y El Patrón protagonizaron un tenso enfrentamiento en La Granja VIP (mediotiempo IA)
Alfredo Adame y El Patrón protagonizaron un tenso enfrentamiento en La Granja VIP (mediotiempo IA)
Ciudad de México

La Granja VIP volvió a encender la polémica. Durante la emisión de este miércoles 5 de noviembre, Alfredo Adame y Alberto del Río, conocido como El Patrón, protagonizaron una fuerte discusión que por poco termina en golpes durante una de las dinámicas del reality. Lo que empezó como una sencilla clase para aprender a preparar tortillas, terminó en gritos, insultos y con los compañeros tratando de separarlos.

¿Cómo empezó todo?

Mientras los concursantes aprendían el proceso del nixtamal, un incidente cambió por completo el ambiente. Adame dejó caer accidentalmente un recipiente metálico y señaló a la actriz Manola Díez como responsable, asegurando que ella lo soltó antes de tiempo.

Ante la lluvia de gritos e insultos, varios participantes intervinieron para calmar a ambos o alejarlos del grupo. Sin embargo, las ofensas continuaron: se escucharon palabras como “poco hombre”, “cobarde” y “pinche viejo guango”, lo que incrementó la tensión dentro del programa.

Manola Díez prefirió mantenerse al margen, aunque algunos compañeros apoyaron la versión de El Patrón, quien más tarde comentó que la convivencia con Adame dentro del reality resulta complicada.

Hasta ahora, la producción de La Granja VIP no ha confirmado si habrá sanciones, pero el público exige medidas ante la conducta de los involucrados. El momento se viralizó rápidamente y desató un debate en redes sociales sobre quién fue el verdadero responsable del altercado.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.