Así eran los golazos de Aldo de Nigris en el Tec de Monterrey y Rayados, antes de La Casa de Los Famosos
El ganador del Reality Show de Televisa era jugador de futbol en las básicas de la Pandilla, después en Borregos.

Aldo Tamez de Nigris, ganador de La Casa de Los Famosos, fue jugador de Rayados del Monterrey en sus Fuerzas Básicas, pero no tuvo el éxito que hubiera deseado y dejó el futbol.
Esto lo llevó a ser influencer y finalmente, participar en el Reality Show de Televisa, donde recientemente fue el primer lugar a sus 26 años de edad.
¿Cuándo jugó Aldo en la cantera de Rayados?
Aldo formó parte de las categorías juveniles de Rayados y destacó en el Clausura 2017, ya que le hizo 5 goles a León en la categoría Sub 17, durante un solo partido.
Pese a esto, no pudo triunfar en el futbol como sus tíos Toño y Aldo de Nigris, quienes hasta estuvieron con la Selección Mexicana.
Hacía golazos en Rayados y en Borregos
Tamez de Nigris jugó decenas de partidos con Rayados, pues estuvo desde la Sub 15 hasta al Sub 20 con la cantera albiazul, pero al desaparecer los equipos de Segunda División del club, ya no tuvo oportunidad para seguir en el mundo del balompié.
Decidió tomar una beca deportiva que le dio el Tec de Monterrey, rechazando ofertas de futbol en Tlaxcala, Costa Rica y Estados Unidos, prefirió sus estudios. Más tarde se dedicaría a sus redes sociales antes de participar en La Casa de Los Famosos.
Sin embargo, es bueno conocer los golazos que Aldito hacía tanto en Borregos como en Rayados, y en redes sociales circula el siguiente video, en el que se puede apreciar su calidad como '9'.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.