Virales

Bloqueos en carreteras de México EN VIVO: Conoce las últimas noticias al momento HOY 22 de febrero 2026

Después del abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho' se han reportado bloqueos en varias carreteras del país.

Carreteras cerras HOY 22 de febrero 2026| Foto: X

Este domingo 22 de febrero ocurrió un incidente que impactó a todos los mexicanos desde primeras horas del día. Se realizó un operativo por las fuerzas federales de Jalisco en el que después de una gran persecución se confirmó que Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como 'El Mencho', fundador y líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido.

Desde entonces se han tomado medidas extremas para cuidar a los habitantes de la entidad, como suspensión de eventos masivos, así como las clases en todos los niveles educativos. A pesar de que se pidió a la población permanecer en casa, se han reportado varios bloqueos en carreteras de México.  

¿Cuáles carreteras se encuentran bloqueadas al momento? 

Después de lo acontecido la mañana de este domingo 22 de febrero se registraron bloqueos en carreteras y quema de vehículos en diversos puntos del país, principalmente en los estados de:  Jalisco, Michoacán, Colima, Guerrero, Aguascalientes, Oaxaca, Veracruz, Estado de México Guanajuato, Nayarit, Zacatecas y Tamaulipas, Hidalgo, Bja California Sur. 

Según lo mencionado por reportes preliminares, los bloqueos en carreteras incluyen incendios de unidades de transporte, vehículos atravesados para impedir el paso y afectaciones a la circulación en carreteras.

Aquí en mediotiempo te mantenemos informados acerca de cómo se encuentran las carreteras al momento: 

Bloqueos en carreteras

Carretera México-Puebla

Al momento no hay paso en ambos sentidos de la autopista. En el km 112, dirección Ciudad de México, continúa el cierre a la circulación, así como en el km 79 con dirección a Puebla, por atención a los vehículos incendiados en este tramo. En la zona hay presencia de fuerzas policiales. Toma precauciones.

Bloqueos en carreteras

Carretera México-Querétaro

Continúa reducción de carriles en km 100 de la Autopista México-Querétaro

A través de redes sociales, la Capufe dio a conocer que continúa el cierre parcial de circulación en el km 100 de la Autopista México-Querétaro en dirección a Ciudad de México por atención de accidente. Se recomienda conducir con precaución.

Bloqueos en carreteras

Carretera México-Puebla 


CAPUFE informa que en el km 112, dirección Ciudad de México, continúa el cierre a la circulación por atención de incidente. Toma tus precauciones y vías alternas.


Bloqueos en carreteras

Mapa en tiempo real de bloqueos HOY 22 de febrero