'Esa cochinada yo te la compro': Cone Brizuela revela-bromas en Chivas sobre su negocio de marquesitas
El exjugador contó la 'carrilla' que sufría en tono de broma cuando todavía jugaba en el Rebaño Sagrado.
Isaac "Conejo" Brizuela se ha alejado de las canchas tras dejar Chivas y el fin de semana pasado volvió a ser tema de conversación al ser captado vendiendo marquesitas como una jugada publicitaria para su negocio, del cual ha hablado en repetidas ocasiones y hace unos meses contó cuando era objeto de risas en el Rebaño Sagrado.
En entrevista para el podcast Capitán Financiero con Oswaldo Alanís y Daniel Cessa, Brizuela dio detalles sobre cómo empezó con Marquesitas Las Originales, pero también recordó la 'carrilla' que le echaban en el vestidor rojiblanco en tono de broma por su emprendimiento.
"Ya sabes, la carrilla en el vestidor. Los jugadores me decían '¿Cuánto vale tu negocio?', ' Esa cochinada yo te la compro' y y les contestaba de broma: 'Al rato vamos a estar en todas partes', yo se los decía jugando, porque no sabía cuánto iba a durar. Les decía que después iban a querer invertir", contó en la charla.
Todo era en un buen tono y Brizuela solamente les advertía que iba a seguir creciendo, cosa que sucedió cuando las empezó a vender en el Estadio Akron y ahora tiene presencia en diferentes eventos importantes como conciertos u otros deportes, pero sus compañeros no estaban convencidos con lo saludable que era el alimento.
"Ahorita así me traen: 'Te hacen daño pa' la panza'. Yo les digo que comenten lo que quieran, pero es publicidad para las marquesitas", agregó en la charla con Alanís y Cessa en Capitán Financiero, episodio que se publicó en el 2025, previo a que todo explotara en el México vs. Portugal.
Isaac Brizuela no tiene equipo por ahora, aunque mantiene la esperanza de encontrar acomodo porque considera que puede dar un par de años más de futbol, pero solamente el tiempo lo dirá y, por ahora, ya tiene un negocio en funciones.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.