Virales

Deftones x Pumas: ¿Cuánto cuesta la nueva colaboración oficial de la banda con el Club Universidad?

Previo a su concierto en la Ciudad de México, Deftones abrió una pop-up store con mercancia oficial, y una colaboración especial con el club Universidad Nacional.

Deftones estrenó su colaboración con Pumas este viernes previo a su concierto en la CDMX. Foto: Especial
Deftones estrenó su colaboración con Pumas este viernes previo a su concierto en la CDMX. Foto: Especial
Ciudad de México, Méxco

El próximo domingo 29 de marzo el Estadio GNP Seguros albergará el esperado regreso de la icónica banda de nu metal, Deftones, y para que los aficionados estén a la orden para el concierto, se abrió una pop-up store con mercancía edición especial y la ansiada colaboración con los Pumas de la UNAM.

Si algo caracteríza a Chino Moreno es su amor por el Cclub Universidad Nacional, y tal cariño llegó ahora en forma de mercancía: desde jerseys, rompevientos, bufandas y balones, son objetos que podrán comprar los fans, pero no será nada barato.

Deftones x Pumas: ¿cuánto cuesta la colaboración?

Previo a su presentación en la Ciudad de México, Deftones abrió una pop-up store (tiendas que abren por tiempo limitado) donde pondrán a la venta mercancía edición limitada, entre la que destaca la ansiada colaboración con Pumas UNAM.

Desde que se reveló esta pop-up store los fans se percataron que el logo del Club Universidad Nacional, pero nada era oficial todavía. Pero con la apertura de la tienda este viernes se confirmó lo que muchos estaban esperando. 

La colaboración de Deftones con Pumas incluye dos jerseys especiales uno de manga corta y otro manga larga que hacen alusión al diseño del 2018; rompevientos, bufandas y balones. Dignos para que todo fan de Pumas lo vista si es que va al concierto de Deftones.

Precios Deftones x Pumas

  • Bufanda: $1,110
  • Balones: $1,800
  • Jerseys: $2,200
  • Rompevientos: $2,900


¿Dónde puedes comprar la colaboración?

La pop-up store de Deftones en la CDMX se ubica en Mercadorama, en Avenida Insurgentes Sur #427, colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc. Estará abierta este viernes 27 y sábado 28 de 13:00 a 20:00 horas, y el domingo 29 de marzo de 11:00 a 15:00 horas.

Te recomendamos ir con tiempo, pues las filas se han hecho kilométricas por los miles de aficionados que quieren su pieza de colección de Deftones, pues además se están vendiendo pósters edición limitada, ropa y artículos con el logo de su álbum 'White Pony', e incluso flashes para tatuarte.



Tags relacionados
Sobre el autor
Ricardo Olivares

Editor SEO en MT. Orgullosamente Septién; Apasionado de temas Geek, cultura Pop y de la NFL (arriba mis poderosos Delfines de Miami).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.