'¡Despedida soñada!', Marc Crosas lanza emotivo mensaje de despedida a conductora de TUDN
El exfutbolista escribió un largo texto para decirle adiós públicamente a su hasta hoy compañera en la televisora.

¡TUDN tendrá una baja! Valeria Marín dejará de ser parte de la televisora, empresa a la que regresó en 2019 tras su paso por Fox Sports.
Este jueves 13 de agosto será el último día de Val Marín en la televisora de Chapultepec; ha trascendido que la decisión se dio por problemas con Julián Gil, esposo de la comunicadora.
Marc Crosas demuestra su cariño
Debido a esta noticia, Marc Crosas, quien no sólo es su compañero en TUDN, sino su amigo fuera de las cámaras, se mostró muy dolido por la salida de Val.
Crosas y Valeria han estado juntos en varias coberturas de TUDN, por lo que fueron fortaleciendo una amistad, la cual es aplaudida en redes sociales por sus seguidores, quienes también lamentan que la conductora deje la empresa.
La emotiva 'carta' de Crosas
"Sin saberlo, me regalaste la despedida soñada, Val. En NYC pasé 45 de los mejores días de mi vida. Otra cobertura inolvidable a tu lado, risas, cansancio, estrés, programas, partidos, carreras… y todo eso sin tener ni puta idea de que serían nuestros últimos días como compañeros de trabajo. Quizá por eso los recuerdo todavía más bonitos."No te vas a deshacer tan fácil de mí, ya lo sabes, pero todavía no puedo imaginarme lo que será llegar al piso 2 y no tenerte ahí sentada a mi lado para contarte cualquier pendejada, molestarte, pedirte un consejo, enseñarte algo, que me regañes, reírnos o simplemente saber que estás ahí. Hace mucho que dejaste de ser solamente mi compañera de trabajo.
"TUDN nos regaló la oportunidad de conocernos de verdad (y de olvidar que en otra vida te cagaba), pero fue la vida la que se encargó de convertirte en una de mis personas.
"Has estado en algunos de los momentos más importantes de mi vida. Mis 3 maratones los corrí contigo y gracias a ti. Me has visto feliz, roto, llorando y has conocido versiones de mí que muy poca gente conoce. Mis aciertos, mis cagadas, mis miedos, mis historias buenas y las no tan buenas. He celebrado tus sueños como si fueran míos y hasta el día de tu boda acabé llorando más que tú abrazando a la Chivis. Eso ya no tiene nada que ver con un trabajo, y si algo he confirmado todos estos años es que eres la mejor amiga, hija, hermana y esposa que existe. De lo profesional ni voy a hablar porque es una obviedad. Tu pasión, tu humanidad, la manera en la que quieres y el amor que le pones a todo lo que haces, sumados a tu brillantez, te convierten en lo que eres: LA NÚMERO 1.
"Pero de todas tus versiones, quizá mi favorita es la Val que conozco cuando se apagan las cámaras.
"Gracias por hacerme parte de tu vida, por escuchar sin juzgar, por conocerme tanto y sobre todo, por enseñarme a FLUIR justo cuando más lo necesitaba.
"Mañana termina eso de ser compañeros de trabajo pero nosotros no. TUDN nos hizo compañero, pero tú elegiste hacerme familia, y eso ya no se quita."Te amo y admiro en todas tus facetas.
"Aún no te vas y ya te extraño.
"Y ahora sí, Val… ¿Y si sí? Siempre".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.