Virales

Detienen en Honduras al expiloto privado de Julión Álvarez, acusado de tráfico de drogas

La policía de Honduras compartió la noticia mediante un comunicado

Detienen a presunto expiloto de Julión Álvarez / DNPA
Detienen a presunto expiloto de Julión Álvarez / DNPA
Ciudad de México

La Policía Nacional de Honduras dio a conocer la captura de un piloto mexicano, quien es identificado como trabajador del cantante Julión Álvarez, algo que ocurrió durante el domingo en el Aeropuerto Internacional Toncontín, en Tegucigalpa, por "actos relacionados con el tráfico de drogas".

La captura fue realizada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), mientras llevaban a cabo un control rutinario de pasajeros en la terminal aérea, de acuerdo con el comunicado emitido.

El piloto detenido es originario de Guadalajara, Jalisco y mantenía una orden de captura en su contra desde el 10 de julio de 2014, misma que fue emitida por las autoridades mexicanas por el delito de "actos preparatorios para el tráfico de drogas".

Durante la detención se le decomisaron una tableta electrónica, un teléfono móvil, 3 mil dólares y 3 mil pesos mexicanos, además de un pasaporte que se encontraba a nombre de otra persona.

El piloto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se realicen las diligencias necesarias. Cabe recordar que el sospechoso ya había sido detenido en 2014 tras intentar despegar una avioneta que no contaba con la autorización de la torre de control.

El piloto contaba con una orden de aprehensión en su contra / Captura de pantalla


Julión Álvarez niega relación con detenido

El cantante mexicano Julión Álvarez negó cualquier relación con el piloto detenido, aunque su captura se da unas horas después de la presentación del interprete de regional mexicano en Tegucigalpa.

Julión destacó que su piloto y copiloto pudieron viajar desde Honduras sin ningún inconveniente, por lo que rechazó cualquier relación con él.

Julión Álvarez negó relación con el detenido (Captura)



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.