Virales

Entrenador de Egipto se desmaya durante pelea de sus dos esposas

El técnico sufrió el colapso debido al fuerte impacto emocional de lo que estaba viviendo.

Hossam Hassan, técnico de Egipto, se desmaya durante pelea de sus esposas / Mexsport
Hossam Hassan, técnico de Egipto, se desmaya durante pelea de sus esposas / Mexsport
Ciudad de México

El entrenador de la Selección de Egipto, Hossam Hassan, volvió a estar en el centro de la atención, aunque esta vez por un episodio completamente alejado de las canchas. El técnico habría sufrido un desmayo mientras intentaba intervenir en una pelea física protagonizada por sus dos esposas en un hotel de la costa norte del país.

De acuerdo con los reportes publicados este martes, el incidente ocurrió en un establecimiento ubicado en la zona turística de Porto Marina, donde Hassan se encontraba durante sus vacaciones. En el lugar coincidieron su actual esposa, Dan Adam, y Howaida Al-Gharbawi, su primera esposa, con quien tiene tres hijos.

Lo que inicialmente habría comenzado como una discusión verbal entre ambas mujeres terminó escalando hasta una confrontación física. La situación provocó la intervención de personas que se encontraban en el establecimiento y personal de seguridad, mientras que otros reportes señalan que también fue necesaria la presencia de las autoridades.

En medio del enfrentamiento, Hassan habría intentado intervenir para detener la pelea, pero terminó perdiendo el conocimiento debido al fuerte impacto emocional de la situación. Posteriormente, fue trasladado para recibir atención médica. Medios como TUDN también reportaron que el entrenador necesitó asistencia después del episodio.

Sin embargo, existen versiones encontradas sobre el estado de salud del estratega. Mientras diversos medios señalan que sufrió un desmayo y tuvo que ser atendido, otros reportes citan a personas cercanas a una de las partes que cuestionaron que se tratara de una emergencia médica grave. Por ello, algunos detalles del episodio todavía no han sido esclarecidos de manera independiente.

El escándalo ocurre apenas unas semanas después de la participación de Egipto en el Mundial 2026, torneo en el que Hassan dirigió a los Faraones hasta los octavos de final. La selección africana estuvo cerca de dar una de las grandes sorpresas de la competencia al ponerse 2-0 arriba ante Argentina, aunque finalmente cayó 3-2.

Tras el incidente familiar, también trascendió que Hassan habría decidido divorciarse de Howaida Al-Gharbawi, con quien mantenía una relación de varias décadas y había tenido una separación previa. La información fue difundida por el abogado de su actual esposa.

Hossam Hassan fue tendencia durante el Mundial 2026. (Foto: Reuters)


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.