Esposa de Chicote Calderón manda mensaje a 'haters' tras regresar con el futbolista
Adriana Castillo y el jugador del Necaxa reactivaron su relación, la cual se habría roto en mayo de 2024.

Horas después de que Cristian "Chicote" Calderón confirmara que retomó su relación con su esposa Adriana Castillo, ambos personajes han sufrido un sinfín de ataques en redes sociales, motivo que llevó a la segunda a tener una reacción.
Así fue como anunciaron Chicote y su esposa su regreso
La semana pasada, el jugador del Necaxa sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje para felicitar a Castillo por su cumpleaños, aunque no sólo fue eso, sino que venía acompañado de múltiples fotos y videos en los que quedó claro su regreso.
Como era de esperarse, las burlas no tardaron en aparecer en las redes sociales, pues se recordó que el rompimiento se dio a causa de una presunta infidelidad del futbolista en mayo de 2024; en ese entonces, la influencer y emprendedora realizó publicaciones polémicas en las que señaló que era momento de "dar vuelta a la página".
Sin embargo, Chicote dejó claro que la llama prevalecía encendida, como se demostró unos días después, cuando le dedicó el título a su familia, demostración que fue correspondida por Adriana, quien publicó el mensaje "La familia no se abandona. Se cuida y se valora", en una foto acompañada por sus dos hijos.
¿Qué respondió la esposa del Chicote Calderón?
Esta vez, sabedora de que su relación está en el ojo de la opinión pública, Castillo apareció para responder a sus críticos, esto después de que fueran limitados los comentarios en las
"Acostumbrada a ser el tema de conversación y gracias a dios no la traumada sin vida propia".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.